PERSONALIZACIÓN CONSTANTE

Un factor clave de éxito es la continua personalización.

Gracias a poseer el sistema informático in house , tenemos la capacidad de diseñar estrategias y acciones diferentes para cada centro médico, en base a sus características particulares, en un tiempo récord.

El sistema de información al igual que el sistema nervioso, tiene que ir creciendo a medida que evoluciona la organización. Entendemos la personalización como un proceso constante de adaptación a los cambios que se producen en toda organización en crecimiento . El sistema de información debe crecer al mismo ritmo que la organización: si el «sistema nervioso» no crece paralelamente con el desarrollo del «cuerpo», aparecerán «déficits neurológicos» y límites al crecimiento. 

Juntos adaptamos nuestra plataforma a tus necesidades particulares

¿Cómo gestionamos el cambio en nuestro equipo, si todo parece tan complicado?

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Dejar de hacer cosas mal antes de querer hacer muchas cosas bien.

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repetir lo fácil hasta tenerlo tan automatizado que nos animemos a hacer algo más difícil.

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Para conseguir objetivos ambiciosos a largo plazo, busquemos metas realistas a medio plazo y simples a corto.

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estructurar de forma ordenada y nemotécnica los consejos sobre la gestión del cambio e innovación.

CAMBIO

C C lima propicio

A A ceptación

M M ejora continua 

B B úsqueda de ideas

I I nformática

OO rdenes internas

«Aunque estés en el camino correcto, te arrollarán si te quedas parado.» – Will Rogers (1879)