Apreciado DOCTOR:

Como socio-director de M4D, me alegra darle la bienvenida a este sitio web en el que confío encuentre contenidos de valor y utilidad para su práctica profesional.

Mi trayectoria profesional me ha dado la oportunidad de ejercer como especialista en Oftalmología durante algunos años y, posteriormente, de adquirir formación y experiencia en la gestión empresarial. Esta visión combinada, junto con las inquietudes y necesidades detectadas en muchos colegas médicos, me animó a desarrollar el modelo M4D. El modelo de actuación M4D es un planteamiento innovador que está específicamente diseñado para ayudar a los médicos a recorrer el camino de profesionalizar, de manera gradual y segura, la gestión de sus centros médicos en crecimiento sin necesidad de contratar gestores profesionales con carácter “full-time”.

M4D, acrónimo de Management For Doctors, ofrece unos servicios que han demostrado ser útiles cuando han sido aplicados en consultorios y centros médicos privados que llevaban algún tiempo buscando la mejor alternativa para eliminar ineficiencias organizativas generadas por el crecimiento en volumen asistencial y para mejorar su gestión aplicando métodos, sistemas y criterios profesionales.

Le propongo que dedique algún tiempo para ver si éste puede ser también su caso y evaluar si la actuación del equipo de profesionales de M4D podría ser creadora de valor también en su organización médica.

Cordialmente.
Dr. Ignacio Pradera. MD, MBA.

M4D

Vía Augusta 238, Bajos.

08021, Barcelona

E-mail

info@m4d.es

info@m4d.cat

Telf.

+34 932 412 454