COACHING 2017-09-26T18:09:35+00:00

COACHING

Si utilizamos un buen equipamiento y contamos con un entrenador (coach) experimentado, conseguiremos grandes progresos. La metodología M4D se basa en el uso de la herramienta informática (plataforma M4Dsys) y del asesoramiento/formación (coaching) del equipo de M4D.

FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PROGRAMADO

La formación y el asesoramiento tanto en el uso de la herramienta informática, como en la toma de decisiones a partir de la información cuantitativa que genera el sistema de información constituyen el tercer servicio asociado en la metodología M4D.

La supuesta falta de formación técnica del médico para el liderazgo de equipos y la toma de decisiones de gestión es mucho más una excusa que una razón válida para no actuar. La capacitación para el Management de organizaciones tiene más que ver con la práctica que con la teoría, está más relacionada con la adquisición de hábitos de trabajo y de habilidades relacionales, que de conocimientos técnicos especializados. Nuestro cerebro está diseñado para aprender haciendo, y no memorizando. Progresamos en aquello a lo que dedicamos tiempo, y dedicamos tiempo a las tareas que nos gustan o por las que mostramos interés.
El equipo de M4D proporciona entrenadores especializados en este proceso de formación del médico.

“El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy.”

Franklin D. Roosevelt (1882-1945), presidente norteamericano ganador de 4 elecciones.