AUTOMATIZACIÓN 2017-09-26T17:32:54+00:00

AUTOMATIZACIÓN

La automatización de las fases del proceso administrativo y asistencial ahorra costes, reduce errores y libera tiempo a las personas para realizar actividades creadoras de más valor.
Dejemos a los ordenadores hacer las tareas en las que son más rápidos, fiables y baratos; y reservemos a las personas para las actividades en las que la tecnología informática no es capaz.

La automatización de procesos repetitivos

Para los ordenadores lo aburrido y para las personas lo creativo y generador de valor

Automatiza procesos en tu centro médico para aumentar su velocidad, reducir costes económicos y errores humanos; y cambia las funciones de las personas que hacen tareas administrativas rutinarias, repetitivas, aburridas y consumidoras de tiempo, para que pasen a encargarse de tareas creativas, amenas y creadoras de valor; tareas relacionadas con el área asistencial y/o la comercial. Habla con las personas de tu centro médico que realizan tareas que un ordenador puede hacer muchísimo más rápido y sin errores, y mentalízalos para que adquieran la capacitación necesaria para desempeñar otras funciones que les aporten a ellos satisfacción profesional y, simultáneamente, mayor valor a la empresa.

“La tecnología no provoca paro. Sólo sustituye a los empleados sustituibles por una máquina, pero a la vez crea nuevos empleos que requieren más formación, talento y ganas.”

Nicholas Negroponte (1943), Informático y arquitecto estadounidense de origen griego fundador del Media Lab del MIT y de la revista ‘Wired’; gurú digital.